Supercuenta Negocio Agro

Juntos producimos mejor

 

Abrí tu Cuenta Agro de forma 100% digital

  • Soy una Persona Física

    Estás viendo
  • Soy una Persona Jurídica

    Conocé Más

Vos producís, nosotros te acompañamos. 
Conocé las soluciones que tenemos para tu campo.

Tu Cuenta Agro incluye

Acceso Biométrico

Cuenta Única

Tarjeta

Tarjeta de Débito Santander

Inversiones

Cuenta Títulos para inversiones

Tenemos la mejor financiación para potenciar tu campo(3)

Acuerdo

Acuerdos en Cuenta Corriente

Tarjeta Santander Agro con convenios

Descuento de Cheques

Descuento de ECHEQs y cheques

Maquinaria Agrícola

Préstamos Maquinaria Agrícola

Para pedirla solo necesitás

Tené a mano tu DNI

1. Tené a mano tu DNI.

Sacate una selfie :)

2. Sacate una selfie.

¡Listo!

3. ¡Listo! Ya tenés tu cuenta.

Usando tu Cuenta ¡no pagás el mantenimiento!(1)

Disfrutá de 6 meses sin cargo y si cumplís con alguna de estas condiciones te mantenemos la bonificación de la cuenta:
 

 Saldo promedio en pesos en tu cuenta: $50.000

 Seguros contratados en Santander: $2.000

 Inversiones mensuales: $260.000
 Acreditación mensual de Cupones en cuenta: $200.000

 Nóminas Acreditando
en Santander: 1


Precio mensual sin bonificación: $937,55 (+IVA)

Con la Cuenta Agro, tu campo accede a todos estos beneficios

Préstamos

Capital de trabajo

Accedé a financiación para cubrir tus costos de implantación.

Seguros

Seguro Agro

La mejor cobertura para proteger tus cultivos.

Agricultura

Tarjeta Santander Agro

Para la financiación de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola.

Maquinaria Agrícola

Maquinaria Agrícola

Financiá la compra de maquinaria 0Km. o usada.

Pago Sueldos u Honorarios

Pago de Sueldos u Honorarios

Beneficios para tu empresa y para los empleados.

Cheque

ECHEQ

Podés utilizarlo como el cheque en formato papel pero potenciando tu experiencia mediante un proceso digital, ágil y sencillo, desde Online Banking.

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta Negocio y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que acredite ingresos que justifiquen tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios.
Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/20, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que acredite la razonabilidad del depósito o la transferencia que estás recibiendo.

Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones, también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.

Es importante que sepas que sólo se podrán realizar depósitos en dólares por caja, y que los mismos deberán ser efectuados por el titular y/o titulares de la cuenta.

Conocé más detalle.
Ver cuadro de comisiones
 

Cartera comercial. Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento de Banco Santander Rio. S.A.

(1) Válido del 01/04/2021 al 28/02/2022. aplica sólo a contrataciones de nuevos clientes y/o clientes titulares de una tarjeta de crédito monoproducto. Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”) durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúas siendo el titular del producto y cumplís mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31-12-2021: saldo promedio mensual en pesos en cuenta de supercuenta negocio: $50.000; Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $260.000 (incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta); cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Santander: $ 2.000; cantidad mínima de nóminas de tus empleados a cargo que cobren el sueldo en el banco durante el mes: 1 (uno); acreditación mensual de cupones en cuenta: $200.000. Se considerará la fecha en que se registre la primera acreditación en el banco. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrara al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido.

(2) Válido para contrataciones de SuperCuenta Negocio online realizadas entre el 08/09/2021 al 28/02/2022. La adhesión al débito automático deberá realizarse en dicha cuenta entre 08/09/2021 al 31/10/2021 y podrá demorar hasta 60 días desde su solicitud. Tope: compartido entre todas las facturas adheridas. El reintegro se realizará dentro de las dos liquidaciones siguientes desde el ingreso del primer débito. Si durante un mes no ingresan débitos, ese mes no se generará el ahorro y el tope de ese mes no se acumulará con el tope del mes siguiente. Ejemplo: si adherís tu factura con vencimiento en septiembre por $2.000, obtendrás un reintegro de $1.000 (tope mensual). Este mecanismo se repetirá por 2 meses desde la realización del primer débito.

(3) Válido para contrataciones realizadas entre el 01/01/2021 al 28/02/2022. A partir de la segunda chequera, deberás abonar el precio vigente a ese momento.

Si quiero recibir depósitos en efectivo en mi cuenta en dólares, será necesario que presente documentación de mis ingresos que justifiquen la razonabilidad del depósito que estoy recibiendo y que la consulta a las bases de ANSES que realice el banco arroje como resultado que tengo ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiario de haberes previsionales o ser trabajador autónomo, monotributista o de casas particulares y que no soy beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podré percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.

Si quiero recibir créditos por compra de dólar ahorro en mi cuenta, el banco me pedirá documentación de mis ingresos que acredite mi capacidad de ahorro en esa moneda, además de que la consulta a las bases de ANSES deberá devolver el mismo resultado que en el caso de los depósitos en efectivo, salvo que esté solicitando un pack Negocio Gold, un pack Negocio Platinum o un pack Negocio Black y sea nuevo en el banco por no haber tenido otro producto antes de esta solicitud, supuesto en el cual podré realizar esta operación sin tener que cumplir con esos requisitos.