Santander Agronegocios

 

Tarjeta Santander Agronegocios

 

Financiá la compra de insumos, hacienda y repuestos
con los mejores proveedores del sector.

 

Tarjeta Santander Agronegocios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Santander 
Agronegocios

 

Financiá la compra de insumos, 
hacienda y repuestos
con los mejores proveedores del sector.

Con la Tarjeta Santander Agronegocios podés comprar insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola permitiéndote financiar  tu capital de trabajo.

 

Opciones de liquidación

 

La opción de elegir el modelo de liquidación de pago de tu tarjeta de acuerdo al ciclo productivo de la actividad de tu campo:

  • Modelo de Liquidación Productor Mixto: Cinco opciones para elegir dos períodos de pago exigibilidad: requiriéndose como pago mínimo en el primer mes de vencimiento,  el 100% de los intereses y cargos del período; en el segundo mes de vencimiento, se exigirá  como pago mínimo(1), el 90% del monto de los consumos liquidados y financiados y el 100% de los intereses y cargos del período: enero y julio - febrero y agosto - marzo y septiembre - mayo y noviembre - junio y diciembre.
     
  • Modelo de liquidación Plan Tambo: donde el período de pago es mensual.

 

¿Todavía no tenés tu Cuenta Agro?
Si tenés una sociedad, pedila ahora 100% digital

 

DIPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL

COSTO FINANCIERO TOTAL: CFT

El otorgamiento del producto y el límite de compra máximo del producto, se encuentra sujeto a evaluación crediticia. Límite de compra mínimo: $5.250.
Sujeto a evaluación crediticia.
 

(1) Usted puede consultar la composición del pago mínimo en su resumen de Tarjeta Santander Pyme, en el Centro Integral Pymes y Empresas, por Online Banking Empresas, o por Online Banking Cash Management.