Línea Sostenible

En Santander apoyamos los proyectos de inversión de tu Pyme y Empresa que tengan como finalidad la disminución del impacto ambiental de tu actividad.

Préstamos para la inversión en desarrollo sostenible para MiPymes al 55% a 48 meses (1)

Energía renovable

Energía Sustentable

Destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos de reconversión energética (generación de energía sustentables, recambio de luminarias tradicionales por iluminación LED, etc.)

Tratamiento de residuos

Ambiente

Destinados al tratamiento de residuos industriales provenientes del proceso productivo.

Recambio

Tecnología

Destinados a la compra y recambio de tecnología en el proceso de producción de bienes y servicios (PC, software, telefonía celular, sistemas enlatados de gestión, etc.), cuya finalidad sea la eficiencia energética.

Procesos Sustentables

Verde

Destinados a la certificación nacional/ internacional de tus procesos como sustentables, de esta manera estarás mejorando tus condiciones para su comercialización frente a los requerimientos de clientes locales e internacionales que así lo exijan.

 

¡Accedé a la mejor financiación!
Contactate con tu Oficial Comercial

 

DISPONIBLE PARA CARTERA COMERCIAL

El otorgamiento efectivo de los productos, se encuentra sujeto a evaluación crediticia y condiciones de contratación de Banco Santander Argentina S.A.

(1)CFTEAV: 71,22%

No incluye impuestos ni seguros.

TASA FIJA NOMINAL ANUAL a 55%, TASA EFECTIVA ANUAL a 71,22%. SISTEMA AMORTIZACIÓN FRANCÉS.

Válido sólo para solicitudes realizadas entre el 201/09/2022 hasta el 30/09/2022. Exclusiones: MiPyME de actividad agrícola que mantengan un acopio de su producción de trigo y/o soja por un valor superior al 5% de su capacidad de cosecha anual.