Supercuenta iU




Pedí tu SuperCuenta
100% online

 

🎁 ¡Te regalamos los primeros 3 meses!(1) 
Solo tené a mano tu DNI, sonreí para la selfie, ¡y listo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedí tu SuperCuenta
100% online


Tené a mano tu DNI, sonreí para la selfie, ¡y listo! ¡Te regalamos los primeros 3 meses!(1) 🎁 
 


 

 




 






Como regalo de bienvenida, 
¡los primeros 3 meses son sin cargo!🎁


A partir del cuarto mes, mantener tu cuenta bonificada es muy fácil:

Pago digital

 

 

Con tan solo hacer 4 compras al mes de $500 cada una, te mantenemos la bonificación.(1) 
Cuenta Corriente en pesos

 

 

O, si cobrás tu sueldo en Santander, también mantenés tu SuperCuenta sin cargo.(2) 

El costo de la SuperCuenta es de $879,06 mensuales, incluye mantenimiento de cuenta y emisión de tu Tarjeta Santander Débito. 

Pago digital

Con tan solo hacer 4 compras al mes de $500 cada una, te mantenemos la bonificación.(1) 

Cuenta Corriente en pesos

O, si cobrás tu sueldo en Santander, también mantenés tu SuperCuenta sin cargo.(2) 

El costo de la SuperCuenta es de $879,06 mensuales, incluye mantenimiento de cuenta y emisión de tu Tarjeta Santander Débito. 

Potenciá y usá tu plata como quieras

QR

Pagá a tu manera

 

Pagá online o en locales escaneando el QR desde la App Santander.

Mantenete online

 

Recargá tu celu las 24 horas desde Online Banking y la App.

¿Sale delivery?

 

Pagá los pedidos que hagas a través de tu app de envíos favorita.

Disfrutá tu música 

y series

 

Pagá la suscripción a tus plataformas de streaming favoritas.

Inversiones

Despertá tus ahorros

 

Invertí desde $100 en Superfondos de forma muy simple desde el celu.

Para pedirla sólo necesitás

1. Escanear el código

Tené a mano tu DNI

2. Tener a mano tu DNI

Sacate una selfie :)

3. Sacarte una selfie

¡Listo!

4. ¡Listo!

Digital House

15% de ahorro 
Todos los días. Sin tope de reintegro.

Hasta
30 %

De ahorro
Todos los viernes
Tope mensual hasta $1200

Hasta 20% de ahorro
y cuotas sin interés.

Hasta
25 %

de ahorro y cuotas sin interés.







Hasta
40 %

De ahorro en las
mejores marcas,
suscribite y recibilas
directo en tu celular(3)

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que acredite ingresos que justifiquen tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios. Conocé más detalle.
 

Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/20, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que acredite la razonabilidad del depósito o la transferencia que estás recibiendo.
 

Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones, también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.

Es importante que sepas que sólo se podrán realizar depósitos en dólares por caja, y que los mismos deberán ser efectuados por el titular y/o titulares de la cuenta.

Leer más sobre este producto

Cuadro de comisiones
Anexo Legal

(1) Válido para nuevas altas de SuperCuenta del 07/07/2022 al 30/09/2022 si tenés entre 18 y 31 años. Aplica sólo a nuevos clientes y/o clientes que abran una SuperCuenta por primera vez. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión por servicio de cuenta durante los primeros 3 meses desde el alta de la cuenta. A partir del cuarto mes, se mantendrá la bonificación hasta el 31/12/2022 si continúa siendo el titular de la cuenta y realiza 4 compras mensuales con su tarjeta de débito/pago QR por un mínimo de $500 por transacción. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Ejemplo: si el mantenimiento de tu SuperCuenta es de $879,06 y, el mes anterior, realizaste cuatro compras con tu tarjeta de débito por montos superiores a $500, no te cobraremos los $879,06.

(2) Disponible para Cartera de Consumo. Promoción válida desde el 01/01/2019 al 31/12/2022. Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Para honorarios únicamente válido si el empleador es cliente del banco y paga desde una cuenta en Santander a través del módulo de pago de sueldos/honorarios y no como concepto transferencias/honorarios. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta el cese de acreditaciones de haberes, honorarios u haberes jubilatorios de ANSES en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco.

(3) La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual de $ 230,00 IVA incluido para personas físicas o de $ 190,08 más IVA para personas jurídicas, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes.