Pedí tu ​SuperCuenta 

100% online

 

¡Es muy fácil!
Tené a mano tu DNI, completá algunos datos y
¡Sonreí para la selfie!

 

 

Pedí tu ​SuperCuenta 

100% online

 

¡Es muy fácil!
Tené a mano tu DNI, completá algunos datos y
¡Sonreí para la selfie!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Conocé lo que te ofrece SuperCuenta

Tarjeta

Tarjeta de Débito

Podés realizar depósitos y extraer dinero de los Cajeros Automáticos, tanto en Argentina como en el exterior.

Flechas diagonales

Movimientos ilimitados

Sin cargo con tu Tarjeta Santander Débito en los cajeros automáticos de Santander.

Servicio de Cuenta

Todas tus cuentas bajo un mismo número de cuenta y CBU. Podrás depositar, extraer y recibir transferencias.

Resumen de cuenta

Resumen online

Consultá los movimientos de tu cuenta las 24 hs. por Internet sin cargo.

Pago de Servicios

Pago de servicios

Podés pagar cuando recibís la factura o adherirte al débito automático.

Para pedirla sólo necesitás

Sacate una selfie :)

1. Tener a mano tu DNI 
y sacarte una selfie.

Paso 2

2. Completar algunos datos personales.

¡Listo!

3. Confirmar la información y 
¡Listo! Ya tenés tu cuenta.

Todo a un precio único y mensual

Costos

Pedí hoy tu SuperCuenta

Por un costo único de $764,40 mensuales, que incluye mantenimiento de cuenta, emisión de Tarjeta Santander Débito y resumen único.

Si cobrás en Santander

Tu sueldo, honorarios, jubilación o trabajás en el sector público y transferís tu sueldo, tenés tu SuperCuenta Sueldo sin cargo(3).

 

iU

Si tenés entre 18 y 31 años

Si tenés entre 18 -31 años y estudiás en la universidad mirá todos lo que tenemos para vos.

Conocé más

 

 

Usando tu Cuenta ¡no pagás el mantenimiento!

Disfrutá de 6 meses sin cargo y si cumplís con alguna de estas condiciones te mantenemos la bonificación de la cuenta(1):

  • Saldo promedio mensual en pesos en cuenta: $50.000
  • Seguros contratados en Santander: $2.500
  • Inversiones mensuales: $200.000

 

 

 

SuperCuenta tiene ahorros para todas tus compras
 

Podés suscribirte a los programas de ahorros exclusivos para
clientes y obtenés los mejores descuentos. ¿Te lo vas a perder?

 

Dexter

15% de ahorro online
de lunes a miércoles

Digital House

Hasta

10 %

De ahorro

Todos los días.
Sin tope de Reintegro

25% de ahorro y cuotas sin interés

Hasta

30 %

De ahorro para
personal de salud

SORPRESA


Hasta
35 %

De ahorro en las
mejores marcas,
suscribite y recibilas
directo en tu celular(2)

Escanear el siguiente código QR con la cámara de tu teléfono

Dejarnos tu número para que te enviamos un mensaje SMS

0
15

Dejarnos tu email para que te enviamos un correo electrónico que podés abrir directo desde tu celular

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que acredite ingresos que justifiquen tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios. Conocé más detalles.

Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/20, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que acredite la razonabilidad del depósito o la transferencia que estás recibiendo.

Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones, también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.

Es importante que sepas que sólo se podrán realizar depósitos en dólares por caja, y que los mismos deberán ser efectuados por el titular y/o titulares de la cuenta.

Leer más sobre este producto

Cuadro de comisiones
Anexo Legal


(1) Disponible para cartera de consumo. Válido del 01/12/2021 al 30/06/2022. Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Aplica solo a nuevos clientes y/o clientes que abran una Supercuenta por primera vez. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31/12/2022:

(I)Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 50.000;

(II)Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $200.000 (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes). Incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares);

(III)Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Santander: $ 2.500.

Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrara al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido.

Ejemplo: si el mantenimiento de tu Supercuenta es de $ 764,40 y, el mes anterior, tuviste un promedio de saldo en cuenta de $50.000, no te cobraremos los $764,40.  

(2) La participación en Sorpresa Santander tiene una comisión mensual de $ 195,00 IVA incluido para personas físicas o de $ 161,16 más IVA para personas jurídicas, el que será debitado de la cuenta o tarjeta de crédito del cliente, según corresponda, el quinto día hábil del mes.

(3) Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Para honorarios únicamente válido si el empleador es cliente del banco y paga desde una cuenta en Santander a través del módulo de pago de sueldos/honorarios y no como concepto transferencias/honorarios. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta el cese de acreditaciones de haberes, honorarios u haberes jubilatorios de ANSES en el Banco,  lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco. La Cuenta Sueldo no tiene costo en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto de las remuneraciones y/u otros conceptos de naturaleza laboral.