Asegurá tu hogar con Santander
sin necesidad de ser cliente

¡Desde $59,51 por día obtené tu Seguro de Vivienda
de manera 100% digital. ¡Tenemos una opción para cada necesidad! (1)

 


 

Contratá tu Seguro

 

Si sos cliente:

Desde Online Banking
o la App Santander

 

Si no sos cliente,
pedí tu seguro ahora 100% digital:

Contratalo escaneando el Código QR con la cámara de tu teléfono

Seguro de Vivienda

O ingresando desde tu celular en santander.com.ar/segurovivienda.

Contratá tu Seguro

 

Si sos cliente:

Desde Online Banking
o la App Santander

 

Si no sos cliente,
pedí tu seguro ahora 100% digital:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asegurá tu hogar con Santander sin necesidad de ser cliente

¡Desde $59,51 por día obtené tu Seguro de Vivienda de manera 100% digital. ¡Tenemos una opción para cada necesidad!! (1)

50%

DE AHORRO (2)

  | 

En el primer mes

Válido del 17/01/2022 al 17/02/2022.

La Caja Seguros

Contratá ahora tu seguro de auto

 

Hasta 6 meses de descuento en la cobertura Todo Riesgo y Terceros Completo para autos 0 KM y usados hasta 10 años de antigüedad.

 

USADOS

  • 30% de descuento por 6 meses en la cobertura Todo Riesgo
  • 30% de descuento por 3 meses en la cobertura Terceros Completos con y sin granizo

Valido para todos los vehículos usados hasta 10 años de antigüedad)​​​​​​

0 KM

  • 30% de descuento por 6 meses en la cobertura Todo Riesgo
  • 30% de descuento por 3 meses en la cobertura Terceros Completos con y sin granizo

Válida en Argentina, con excepción de  la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

 

(1) Válida para nuevas contrataciones de pólizas open market y préstamos prendarios desde el 10/02/2022 al 30/09/2022 que adhieran el pago al débito automático de tu cuenta o tus tarjetas Santander de crédito Visa o American Express. Se excluye la localidad de Rosario y alrededores de la presente promoción. El descuento se calcula sobre la prima mensual y se aplicará únicamente durante los meses enunciados en la comunicación, transcurrido dicho plazo deberás abonar el valor vigente a ese momento. Efectivización del descuento: El cliente emitirá la póliza por el premio con descuento, el descuento será efectuado por la aseguradora y se verá reflejado en los resúmenes durante la vigencia de la promoción.
Empresa aseguradora: Caja de Seguros S.A. CUIT: 30-66320562-1. Domicilio: Fitz Roy 957, CP 1414 C.A.B.A. N° inscripción ante la SSN 501.
Agente institorio: Banco Santander Argentina S.A. inscripto en el registro de agentes institorios bajo el Nro. 139, de conformidad con la resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013. Banco Santander Argentina S,A. es una sociedad anónima según la ley argentina registrada en la inspección general de justicia bajo el número correlativo 800678. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.738). CUIT: 30-50000845-4. Av. Juan de Garay 101, C.A.B.A.

 

¿Por qué te conviene nuestro Seguro de Vivienda?

¿Qué te cubre?

 

La cobertura es ante robo, incendio, demanda de terceras personas, pérdida de frío de los alimentos por corte de electricidad, y mucho más.

 

Asistencia en electrodomésticos

 

Llamanos y te asistimos con ayuda profesional para instalar tu aire, lavarropas, heladera y más.(2)

Asistencia ante urgencias las 24 hs

 

Si tenés un imprevisto, ¡no te preocupes! Te brindamos asistencia técnica en plomería, cerrajería, gas y rotura de vidrios cuando lo necesites.(3)

Cuidados de tu hogar

 

Te ayudamos con el mantenimiento de tu casa: destape de cañerías fijas e instalación o cambio de grifos, instalación de cortinas, luminarias y ¡mucho más!(4)

Somos garantía de buena atención

 

Así califican nuestros clientes al Seguro de Vivienda.(5)

 

4.6

Agregá a tu Seguro de Vivienda la Cobertura de Mascota

 

¡Protegé a todos los miembros de tu familia!

 

Vacunación(*)

Chequeo General(*)

Baño(*)

Descuento en artículos veterinarios(*)

La cobertura para mascotas(6) te cubre fallecimiento y gastos veterinarios.

¿Sos cliente? Solicitá tu seguro a través de Online Banking o desde la App Santander

¿Sos cliente? Solicitá tu seguro a través de Online Banking o desde la App Santander

DISPONIBLE PARA CARTERA DE CONSUMO

Leer más sobre este producto

Ver condiciones del Seguro de Vivienda haciendo Click acá.

Ver condiciones de Asistencias de Mascotas haciendo Click acá.

 

(1) Cotización del día 12/04/2021 en la localidad de CABA. El precio arriba indicado es en pesos y deberá ser considerado como “precio de referencia” para las contrataciones y tendrá vigencia desde el 20/12/2021 hasta el 31/12/2022 inclusive. Las sumas aseguradas y premios finales estarán sujetas a las características de la vivienda asegurada, las condiciones de suscripción y las tarifas vigentes a la fecha de contratación de tu póliza.  La implementación de este precio de referencia no será aplicable al Segmento Select.

Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las coberturas y asistencias al 0810-333-2400.

(2)(3)(4) Los Servicios de Asistencia son brindados por Integral Group Solution S.A., CUIT 30-70919861-7, con domicilio Ing. Butty 240 piso 18°, C.A.B.A. Las asistencias tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-444-0313.

Los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza). Para más información, leé detenidamente los modelos de contratos de cada producto, que están a tu disposición en www.zurichsantander.com.ar.

(5) Resultados obtenidos en base a la Encuesta de Calidad sobre Siniestros Pagados, realizada entre los clientes del Seguro de Vivienda de Zurich Santander Seguros Argentina S.A. que tuvieron un siniestro en 2021.

(6) La cobertura de mascotas se contrata de forma adicional dentro del seguro de vivienda. Cantidad de mascotas aseguradas por vigencia: 1 mascota (perro o gato) de entre 1 y 10 años de edad. Cobertura por fallecimiento o sacrificio necesario del animal asegurado: hasta 90% de suma asegurada indicada en condiciones particulares. Cubre un evento por la totalidad de la vigencia de la póliza. Gastos Veterinarios a consecuencia de lesiones corporales sufridas por el animal asegurado: hasta 10% de suma asegurada indicada en condiciones particulares por fallecimiento o sacrificio necesario del animal asegurado. Cubre un evento por la totalidad de la vigencia de la póliza.

(*) El Servicio de Asistencias para tu Mascota tienen límite de cantidad de servicios y límite máximo de monto cubierto por servicio. Consultá términos, alcances, exclusiones y condiciones de las prestaciones de asistencia llamando al 0800-122-2747.

Los Servicios de Asistencias y la APP IKÉ Mascotas son brindados por IKÉ Asistencia Argentina S.A., Lavardén 157, Piso 2° “201” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT 33-71006859-9 Contratando el seguro de Vivienda con la cobertura adicional de Mascota podrás descargarte la APP IKE MASCOTAS para acceder a las consultas veterinarias online.

Agente Institorio: Banco Santander Argentina S.A. inscripto en la SSN N° 139, Av. Juan de Garay 151 -CABA. Compañía Aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A. CUIT 30-69896545-9, Av. Corrientes 415, 2° - CABA (1043). Inscripta en la Superintendencia de Seguros de la Nación - SSN° 0692. Registrada en Inspección General de Justicia bajo N° correlativo 1652779.

Nº de inscripción en SSN
139

Atención al asegurado
0800-666-8400

Organismo de control
www.argentina.gob.ar/ssn

Superintendencia de Seguros de la Nación

Contratá tu Seguro

 

Si sos cliente:

Desde Online Banking
o la App Santander

 

Si no sos cliente,
pedí tu seguro ahora 100% digital:

Contratalo escaneando el Código QR con la cámara de tu teléfono

Seguro de Vivienda

O ingresando desde tu celular en santander.com.ar/segurovivienda.

Contratá tu Seguro

 

Si sos cliente:

Desde Online Banking
o la App Santander

 

Si no sos cliente,
pedí tu seguro ahora 100% digital: